Iniciamos el proyecto “Achira Spiritual Retreat Project” en la Región San Martin.

El proyecto está Ubicado en el distrito de Chasuta, a una hora de la ciudad de Tarapoto por una via asfaltada, a orillas del rio Huallaga en las estribaciones de la cordillera Escalera dentro de una zona protegida, sobre un terreno de topografía accidentada y montañosa con unos paisajes deslumbrantes. Se trata de un proyecto ambicioso de retiro espiritual que incluye tratamientos con plantas medicinales, el servicio será con estándares internacionales de lujo y confort. Se incluyen 18 villas de 100 metros cuadrados cada una, 2 villa singulares y 250 y 450 metros cuadrados respectivamente cada una con psicina, 02 restaurantes, malocas ceremoniales, una zona de recepción con psicina, areas de talleras, servicios y alojamientos para empleados, sumando todas estas infraestructuras 5,000 M2 de área techada aproximadamente. 

Iniciamos el proyecto con gran entusiasmo ya que constituye en sí mismo un gran desafío, nos encargaremos del diseño arquitectónico y el paisajístico cuyo principal objetivo es definir la forma en la que las infraestructuras serán insertadas en este entorno medioambiental y socialmente vulnerable, nuestro plan preliminar es crear una Arquitectura que establezca un diálogo entre el paisaje y la cultura local, una Arquitectura que materialice los valores que se transmiten a través de los tratamientos milenarios con plantas medicinales presentes en las cultura Andina.  

Además, asumimos la dirección general de todos los proyectos técnicos tales como el de estructuras, Instalaciones Sanitarias, Instalaciones Eléctricas, el plan general de gestión de residuos, los proyectos para la generación de energías renovables y un plan de relacionamiento comunitario. 

Agradecidos con los inversionistas por elegir a nuestro estudio para encargarse del desarrollo y dirección de este gran proyecto.

Anterior
Anterior

Segundo puesto en concurso nacional de ideas para la remodelación de la calle San Ramon / Pasaje Figari.

Siguiente
Siguiente

Nuestros directores Arquitectos culminan satisfactoriamente los programas de Maestría cursados en España.