Entrega de obra de nuestro proyecto destacado de casa de campo en Cieneguilla.

En un acto protocolar emotivo, entregamos formalmente la obra de uno de nuestros proyectos mas queridos y destacados, fueron 10 meses de obra de arduo trabajo en la Dirección y Administración de obra en la que tuvimos que superar muchos desafíos teniendo en cuenta que la obra comenzó en pandemia y tuvimos que manejar la ausencia momentánea de personal según las olas de contagios y gestionar la adquisición y programación de los materiales de obra cuyo stock era difícil de conseguir, para ello nuestro equipo hizo un gran trabajo en la programación y supo adelantarse a los eventos. 

La obra se termino dentro de los plazos y presupuestos establecidos sin mayores contratiempos para nuestros clientes que quedaron satisfechos con el resultado. La Arquitectura de la casa cumplió con sus objetivos, establecer diálogos entre los usuarios y el paisaje montañoso del Valle del río Lurin, Cieneguilla. Paisaje, Luz y espacio son los protagonistas en esta casa. 

Estamos muy contentos con los resultados y muy agradecidos con nuestros clientes por habernos confiado la Administración y Dirección de obra de esta su casa de campo en la que esparamos ellos puedan llenar de momentos familiares maravillosos. 

Si quiere saber mas de este proyecto puede entrar al siguiente enlace:

Anterior
Anterior

“Ser arquitecto en Perú en el siglo XXI”

Siguiente
Siguiente

Conferencia “Vivienda colectiva - Una lectura de nuestro tiempo” y Crítica de proyectos